La clave de nuestra experiencia está en el dominio de los procesos, desde los medidores hasta los sensores.
En el centro de cada sensor hay galgas extensométricas diseñadas para convertir la deformación mecánica en una señal eléctrica de alta precisión.
SCAIME siempre ha diseñado y producido sus propios calibres extensométricos, con el fin de garantizar la estabilidad de las prestaciones de sus sensores.
Células monoplato
Caracterizados por la medición independiente de la posición de la carga en la placa, estos sensores están especialmente diseñados para la creación de plataformas de pesaje con un solo sensor.
Nuestra gama de células de carga monopunto es el fruto de varias décadas de colaboración privilegiada con los fabricantes de básculas y máquinas de embalaje. Numerosas versiones permiten satisfacer todas las necesidades: Sensores con certificación OIML hasta C6 para uso en transacciones comerciales, sensores estancos hasta IP69K, sensores higiénicos con certificación EHEDG, sensores con certificación ATEX/IECEx.
AVX: Pesaje de alta precisión en entornos difíciles: La célula de carga de un solo punto AVX está diseñada para la construcción de básculas para su uso en la industria agroalimentaria, química o farmacéutica. Para aplicaciones de pesaje comerciales en ambientes corrosivos, o donde se requiere un lavado frecuente, está construido en acero inoxidable y combina una perfecta protección IP68/IP69K con un nivel de precisión de 6000 divisiones OIML.